Servicios

Ayuda en su idioma

Si usted necesita ayuda inmediata puede dejar recado en el 864-242-5000 ext. 2634 español o en asklibrarian@greenvillelibrary.org. Un representante de la biblioteca le regresará su llamada tan pronto possible.

 

Libros, Películas & Música

Busque en el catálogo de la Biblioteca para materiales en español listos para pedir prestado.

 

Descargar & Emisión continua

Escoge entre cientos de libros, revistas, películas, y música disponible para descargar o ver en emisión continua.

 

Eventos para todas las edades

La Biblioteca les ofrece eventos bilingües para todas las edades igual que algunos exclusivamente en español. Favor de explorar nuestro calendario mensual para descubrir eventos bilingües y en español. Todos los eventos ofrecidos por la Biblioteca son abiertos al público, sin costo, y no se necesita tener una tarjeta de membresía.

 

La herencia hispana

El Sistema de Bibliotecas de Greenville County celebra la herencia hispana por medio de arte, música, danza, poesía, y más. Típicamente, estos eventos pasan cada año durante los meses de septiembre y octubre. Favor de checar en septiembre para una lista actualizada.

 

El club de Little Learners

Este club está especialmente hecho para los niños de menos de 5 años para ayudar a desarrollar sus habilidades pre-escolares usando los Palmetto Basics. Venga a inscribirse para empezar a cumplir los objetivos con su hijo.

Sign up for monthly emails
for the latest Library news and events.